«Transformando y Posicionando vidas para la expansión del Reino de Dios»
Transformando
Vivimos en un mundo cambiante en donde los valores familiares y morales están siendo continuamente comprometidos por la nueva ola de ideas pero en esta casa espiritual somos familias siendo transformadas por el poder de Cristo a través del entendimiento y la Palabra que nos da el Espíritu Santo para así contribuir a la transformación de nuestra comunidad y asi producir un mundo mejor para nuestras próximas generaciones.
Romanos 12:2 (NVI) nos dice:
«No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.»
Posicionando
En esta casa tu eres importante, cada persona, cada familia entendemos que Dios a depositado algo poderoso en tu vida que necesitamos para poder cumplir con la tarea que el nos ha encomendado, necesitamos de la contribución y activación de aquello que Dios puso en tu vida, somos mejores cuando nos unimos y el que tomes tu posición en el cuerpo es critico y de suma importancia si queremos atender al llamado de Dios sobre nuestra vida, El nos unió con un propósito y eso lo entendemos en Avalon, por eso queremos que sepas lo valioso que eres para esta congregación.
1 Corintios 12.26-31 (NVI) nos dice:
26 Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y, si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él.
27 Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo. 28 En la iglesia Dios ha puesto, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego los que hacen milagros; después los que tienen dones para sanar enfermos, los que ayudan a otros, los que administran y los que hablan en diversas lenguas. 29 ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Son todos maestros? ¿Hacen todos milagros? 30 ¿Tienen todos dones para sanar enfermos? ¿Hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos? 31 Ustedes, por su parte, ambicionen[a] los mejores dones.
Expansión del Reino de Dios
La expansión del Reino de Dios se da cuando cumplimos con nuestro llamado y podemos ver a través de los ojos del Señor , al ver a aquellos que no han tenido la oportunidad y privilegio que Dios nos ha dado de conocerle y experimentar su voluntad en nuestras vidas por lo tanto deseamos compartirles de aquel que a transformado nuestro pasado, continua transformando nuestro presente y promete un glorioso futuro, esto es una tarea que nos encomienda para restablecer el Reino que siempre a deseado establecer a través de nosotros sus hijos.
Mateo 28:19-20 (NVI) nos dice:
19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.